martes, 10 de febrero de 2015

¿Qué hacéis cuando no termináis un libro? Gatos Leyendo

¿Qué hacéis cuando no termináis un libro? 
Esa es la curiosidad que tengo desde hace algún tiempo, y quería saber que hace la gente cuando un libro se le atraviesa o le aburre o no le gusta por cualquier motivo.
Yo, simplemente lo dejo, aunque siempre me arrepiento y digo que voy a seguir su lectura al poco tiempo; al no seguirlo, me prometo que lo empezaré de nuevo, pero nunca lo he hecho.
Y vosotros, ¿Qué hacéis?

15 comentarios:

  1. Me cuesta muchísimo deshacerme de un libro, pero cuando alguna vez no he podido con uno, bien porque me resulta pesado, es pesado o simplemente no lo disfruto, lo que hago es arrinconarlo hasta diciembre, entonces lo dono a un mercadillo solidario que durante las navidades los voluntarios recaudan fondos para Médicos sin fronteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy buena iniciativa, me encanta, y sin duda yo lo haré también. Un saludo.

      Eliminar
    2. Una muy buena iniciativa, me encanta, y sin duda yo lo haré también. Un saludo.

      Eliminar
  2. Buena, sinceramente cuando un libro no me cumple las expectativas en su momento. Desearía dejarlo con todas mis ansias, pero no lo hago. Considero que en cualquier momento las cosas se podrían poner buenas y luego me terminaría arrepintiendo. Así que obvio, lo sigo por mas que no quiere... Al fin de cuenta, me queda si me gusto o no!

    Dalu

    ResponderEliminar
  3. En general lo dejo y lo retomo al tiempo, aunque como tu, a veces no lo vuelvo a coger

    ResponderEliminar
  4. Antes me sentia super culpable y leia todos los libros asi no me gustaran, pero ahora prefiero ocupar mi tiempo de lectura en lo que realmente disfruto y si un libro no me esta gustando, lo dejor ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente como yo, veo la lectura como un entretenimiento y diversión, y si no disfruto con ello lo dejo :)

      Eliminar
  5. Yo me impuse como regla, jamás dejar un libro sin terminar,ya se que dirán algunos que es masoquismo,pero yo creo en dar una oportunidad a cualquier lectura,,aunque debo admitir que en ocasiones esa regla, me ha costado cumplirla,Claro que cuando termino un libro que no me gusto,lo arrincono en algún librero para no volver a saber de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tuviese la misma voluntad que tú, un saludo.

      Eliminar
  6. Odio dejar un libro a medias porque su lectura no me esté gustando. Siempre trato de seguir hasta el final por si la cosa cambia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Tampoco conocía tu blog y también me quedo por aquí. Yo simplemente lo abandono y no tengo ningún cargo de conciencia, nunca me arrepiento. Hay tanto que leer y tan poco tiempo para ello...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que tienes toda la razón, si hay algo malo, no hay por qué perder tiempo en ello. Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  8. Buenas!! Leer debería ser un placer, nunca una obligación. Por lo que si un libro no gusta es mejor dejarlo porque corres el riesgo de aborrecer la lectura. En mi blog he reseñado dos casos en los que no he podido pasar del primer capítulo, es lo que hay. Un saludo y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú. Muchas gracias! Un saludo.

      Eliminar